viernes, 28 de marzo de 2014

BlackBerry es el primero en recibir la codiciada “Capacidad Plena Operativa” en las redes del Departamento de Defensa de EE.UU.



El día de ayer BlackBerry anunció que BlackBerry 10 se ha convertido en la primera solución de movilidad en recibir la capacidad plena operativa (FOC) para ejecutarse en el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) y en las Redes de la Agencia de EE.UU. de Defensa de Sistemas de Información (DISA). La designación de la compañía sigue con la certificación y autoridad para operar (ATO) y permite a los usuarios del gobierno con un dispositivos BlackBerry 10 conectado con el Servicio Empresarial BlackBerry® 10 (BES10) para acceder de forma segura a correo electrónico, datos, aplicaciones y otros recursos de la red del Departamento de Defensa.

El anuncio completo:


Waterloo, Ontario - BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que BlackBerry® 10 se ha convertido en la primera solución de movilidad en recibir la capacidad plena operativa (FOC) para ejecutarse en el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) y redes de la Agencia de EE.UU. de Defensa de Sistemas de Información (DISA). La Designación de la compañía sigue con la certificación y autoridad para operar (ATO) y permite a los usuarios del gobierno con un dispositivo BlackBerry 10 conectado con BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES10) para acceder de forma segura a correos electrónicos, datos, aplicaciones y otros recursos de la red del Departamento de Defensa.

BlackBerry es la primera administración Proveedor de dispositivos móviles (MDM) en ganar ATO y se convierte en el único proveedor con FOC. La concesión de FOC se completa el proceso de certificación de seguridad de BlackBerry con el Departamento de Defensa.

“Como el primer proveedor de soluciones móviles para lograr FOC, BlackBerry sigue demostrando por qué somos la plataforma de movilidad de la empresa más confiable”, dijo John Sims, Presidente de Global Services de la representación en BlackBerry. ”BlackBerry trabajó codo a codo con DISA para ayudar a certificar la solución BlackBerry 10 que ofrece el gobierno de EE.UU. una infraestructura móvil de extremo a extremo que no comprometa la seguridad y proporciona la experiencia móvil más productiva y de colaboración.”

FOC permite a los empleados del gobierno se den cuenta de la plena seguridad, la productividad, la comunicación y los beneficios de colaboración de la solución BlackBerry 10. Una de las principales características ahora disponibles para los clientes del Departamento de Defensa con un smartphone BlackBerry 10 es la tecnología BlackBerry® Balance™, que permite a los usuarios alternar al instante entre los perfiles de trabajo y personales. BlackBerry Balance separa y protege los datos de trabajo de contenido personal, lo que permite al usuario obtener acceso seguro a los recursos de la red del Departamento de Defensa, junto con todos los beneficios de una experiencia de consumo. Los teléfonos inteligente BlackBerry 10 son los únicos dispositivos aprobados por el Departamento de Defensa con esta capacidad.



Fuentes: BlackBerryEmpire


Xavier Rodriguez
CEO de LatinBlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.