viernes, 21 de marzo de 2014

Actualizado - MockIt! en Beta Zone (Ahora tiene marcos de fotos, pegatinas, y mucho más)


Muy buenas noticias para todos los que les encanta hacer imágenes y usan la aplicación beta MockIt!, el día de hoy se a actualizado desde la aplicación Beta Zone. Esta actualización trae la aplicación a la versión 1.1.1.1 y se le han agregado grandes cambios. Sé que esta aplicación se ha convertido en muy popular a medida que más y más personas están creando sus propias imágenes.




Aquí está todo lo que hay de nuevo:

  • Photo Frames - Con la Beta 4 de MockIt! ahora usted puede crear imágenes tipo collage utilizando sus propias imágenes. Los usuarios pueden elegir entre 8 plantillas de diseño y utilizar el nativo de BlackBerry 10 editor de fotos para añadir efectos, añadir bordes y recortar cada imagen. Esta selección continuará creciendo a medida que nos acercamos a la liberación oficial.
  • Otra de las novedades en este comunicado son pegatinas que se pueden aplicar a sus creaciones marco de la foto - Actualmente hay 3 colecciones que están dotadas de un pequeño conjunto de pegatinas. Se añadirán más pegatinas y colecciones de la etiqueta engomada de aquí al lanzamiento oficial. Colecciones Sticker también estarán disponibles para su compra en el comunicado oficial.
  • La versión beta 4 también introduce configuración de la aplicación. En la configuración de los usuarios pueden cambiar el aspecto de las baldosas de origen (que ampliarse más adelante), establecer la ubicación predeterminada en la que desean guardar sus creaciones, restablecer las advertencias e instrucciones, y claros favoritos. Los ajustes se expandieron antes del lanzamiento oficial.

El uso de la retroalimentación directamente desde el panel de discusión Zona Beta lo siguiente se ha añadido en cambios de esta versión:

  • Alta instrucciones para recordar a los usuarios guardar sus creaciones.
  • La aplicación ya no vuelca las imágenes de fondo en su espacio de archivos compartidos.
  • Antecedentes Mock de dispositivo, tanto personalizado y pre-cargado, se pueden editar antes de cada uso.
  • Nueva pantalla de bienvenida y animación de lanzamiento.
  • Optimizado el editor meme por lo que es más fácil de usar.
  • Se han solucionado algunos errores tipográficos.
  • Hecho muchas otras mejoras y correcciones.

Nota: Al instalar esta versión de MockIt! se restablecerán a sus favoritos.

Así que si usted es un miembro de la Zona BlackBerry Beta a continuación, asegúrese de tomar esta actualización a través de la aplicación de la Zona Beta. Para obtener más información o para inscribirse para convertirse en un miembro de BlackBerry Beta Zone 








Xavier Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.