viernes, 28 de febrero de 2014

Mirando hacia el futuro: La próxima versión de BBM



Durante el último par de semanas ha habido una gran cantidad de noticias que salen del equipo de BBM en BlackBerry. A principios de esta semana les presentamos las noticias sobre eBBM Suite y BBM Protegido , así como se anunció que BBM vendría a Windows Phone y Nokia X.


La semana pasada compartimos que Stickers vendrían a BBM en el nuevo BBM Shop. Ahora queremos contarles un poco más sobre algunas de las otras cosas que usted encontrará en la próxima versión de BBM.

Con millones de usted en función de BBM para conectarse con sus contactos más importantes, queremos ofrecer la mejor experiencia de mensajería posible. Por lo tanto, estamos tomando sus comentarios y estamos tratando de golpear fuera del parque al traer nuevas características y mejoras a BBM sobre una base regular. 

Sabemos que los clientes quieren tener la posibilidad de compartir fotos con varias personas en un chat. La próxima versión de BBM apoyará para compartir fotos en los chats  de persona múltiples. Esto viene como una adición a las opciones de intercambio existentes que existen en chats persona múltiples - el envío de notas de voz, compartir su ubicación impulsado por Glympse, y el envío de archivos desde su cuenta de Dropbox. También entendemos que los clientes quieren tener la posibilidad de enviar archivos grandes a través de BBM. Mientras que nuestro límite de tamaño de archivo en los archivos compartidos históricamente se ha fijado en 6 MB, estamos aumentando esto a 16 MB en la próxima versión de BBM. Lo que esto significa es que usted será capaz de enviar imágenes más grandes, los documentos más grandes y más largos videos. Por ejemplo, el límite de transferencia de 6 MB de hoy le permite enviar 6 segundos de vídeo de alta definición 1080p (grabado en un teléfono inteligente BlackBerry Z30). Con el aumento de 16MB, usted será capaz de enviar 16 segundos de vídeo utilizando la misma configuración. También hemos aumentado el tamaño de los iconos gestuales poco después de los comentarios de ustedes, nuestros clientes.

Estamos escuchando con atención a los usuarios de Retroalimentación que están proporcionando y siga los mensajes en los foros de fans y BlackBerry página de soporte de cerca. Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y manténgase alerta por favor a lo que esta por venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.