jueves, 13 de febrero de 2014

BBM 2.0 para Android y iPhone ¡Ya está aquí, Trae BBM Channels, Location Sharing, nuevos emoticonos y más!


¡Por fin! BBM 2.0 está aquí para dispositivos Android y el iPhone, Jeff Gadway jefe de producto y marketing de la marca de BBM que acaba de hacer el anuncio y que llena de un montón de nuevas características que se llevan a BBM al siguiente nivel!

¿Qué hay de nuevo en BBM 2.0?:


BBM Voz

Una de las cosas que estamos más entusiasmados es traer BBM de voz para los usuarios de iPhone y Android. Con BBM voz usted puede hacer llamadas gratis* a contactos de BBM en cualquier parte del mundo a través de su conexión de datos Wi-Fi. Cuando un contacto de BBM está disponible para una Voz BBM llamar verás un icono verde en la esquina superior derecha de tu chat. Para llamar, sólo tiene que tocar el icono de color verde y se conectará la llamada.

Canales de BBM

Canales BBM permite a los usuarios chatear con otros usuarios de BBM sobre los temas que les interesan. Los clientes pueden unirse a los canales sobre una gama de temas, desde los productos, bienes y servicios de entretenimiento, moda, automóviles y mucho más. Los canales pueden ser creados por las marcas, las empresas y los usuarios de BBM por igual y son una gran manera de comunicarse directa e inmediata con personas que comparten intereses comunes en la comunidad más amplia de BBM. Mediante la publicación de su canal, propietarios de canales llegan de inmediato a sus suscriptores con un mensaje que puede provocar discusiones.


Location Sharing impulsado por Glympse

Todos hemos estado en situaciones en las que nos hace tarde, reunirse con amigos, o tratando de encontrar a alguien en un concierto. Ubicación intercambio impulsado por Glympse es una gran manera de compartir su ubicación en tiempo real para una cantidad específica de tiempo. Elija el tiempo que desea compartir su ubicación para configurando el temporizador - cuando el tiempo llega a su ubicación es privada de nuevo .Ahora me ves... ahora no lo ves!


Imágenes, notas de voz, datos adjuntos y más

Con esta nueva versión de BBM hay más para charlar acerca de porque se puede compartir rápidamente una imagen, nota de voz o archivo con sus contactos. Toma una fotografía o elige una de tu galería, toque y mantenga presionado para enviar una nota de voz, enviar un evento del calendario o un contacto

Hablar de una gran actualización de BBM! Toneladas de más funciones, como nuevos emoticonos, integración de Dropbox y mucho más! Para ver la lista completa de funciones y mas entra en Blog Inside BlackBerry .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.