miércoles, 22 de enero de 2014

El despliegue de BlackBerry OS 10.2.1 "Oficial" comienza desde el 28 de Enero


Según nuestro compañeros de N4BB, podemos ver que el nuevo Sistema Operativo de BlackBerry 10.2.1 se desplegara desde el 28 de enero del 2014.

Acabamos de recibir la palabra de nuestras fuentes que el despliegue de BlackBerry 10.2.1, de hecho, comenzará el 28 de enero. Se confirmó esta fecha durante gran parte de las regiones de Europa y APAC. 

La actualización de BlackBerry 10.2.1 traerá una gran cantidad de cambios que hemos visto. Usted puede esperar que haya características como la Picture Password (Clave con números e imagen), Customizable Quick Settings (Mas accesos en configuración rápida "Linterna / Brillo / NFC / entre otros), y una nueva pantalla de llamada y mucho mas.

Manténgase en sintonia para la actualización, ya que estamos escuchando a algunos usuarios no podrán verlo hasta despues del día 28.

Que les parece esta noticia esperemos que surjan eso cambios y vengan mejores características.





Fuente: N4BB

1 comentario:

  1. buenas espero que esten bn, yo tengo en mi z10 el os 10.2 que se flitro antes de q saliera la actualizacion y el cel se me ha reiniciad barias veces, noc si es por eso pero, quiero saber si puedo poner mi z10 de fabrica y actualizar a la version 10.2 original? ayuda porfavor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.