martes, 28 de enero de 2014

Comunicado de prensa: BlackBerry anuncia el lanzamiento goblal de BlackBerry OS 10.2.1




BlackBerry envió un comunicado de prensa para anunciar oficialmente la actualización, y tuvo la amabilidad de incluir todas las mejoras y refinamientos que vienen incluido en esta actualización.Lea el comunicado de prensa a continuación:

28 de enero 2014

Nuevo BlackBerry OS 10.2.1 le permite hacer más, con mayor facilidad de actualización incluye cientos de nuevas mejoras y refinamientos y está lanzando a los clientes a través de operadores de todo el mundo a partir de hoy

Waterloo, Ontario-(Marketwired – 28 de enero 2014) BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy BlackBerry (R) versión 10 OS 10.2.1, una nueva actualización de software para BlackBerry 10 teléfonos inteligentes que le permite hacer más, con mayor facilidad, y le ayuda a ser más productivo y mantenerse mejor conectado.


BlackBerry OS 10.2.1 incluye cientos de nuevas mejoras y refinamientos que harán que las cosas que hace cada día más rápido y más fácil:
Personalizar gesto de pellizcar a Filtro BlackBerry (R) Hub – BlackBerry Hub le permite acceder a todos los mensajes y notificaciones en un solo lugar. Una nueva característica le permite al instante filtrar la lista de mensajes en el Hub. Usted puede personalizar el Hub para mostrar mensajes no leídos, los mensajes marcados, Proyectos de mensajes, invitaciones, mensajes enviados o Nivel 1 Alertas de reuniones. Una vez que el criterio de filtro está establecida, sólo tiene que activarlo con un gesto de pellizco en la lista de mensajes del Hub.Pinch to Filter BlackBerry Hub
Simplificada la experiencia de teléfono – El teléfono incluye una nueva pantalla de llamada entrante que le permite deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para responder o ignorar una llamada. Nuevos iconos intuitivos le permiten silenciar instantáneamente la llamada o enviar una respuesta a través de BBM (TM), de SMS o de correo electrónico que usted no puede contestar el teléfono de inmediato. Usted puede elegir de una lista de respuestas automatizadas estándar o responder con una nota personalizada.
BlackBerry 10 Phone Experience
SMS y correo electrónico Grupos – Ahora se pueden crear grupos de correo electrónico o SMS para comunicaciones de difusión mas eficientes.
Actionable Lock Notificaciones pantalla – Ahora puede con un “Toque abrir” mensaje que aparece en la pantalla de bloqueo, lo que le permite responder a un mensaje importante mucho más rápido o para revisar los mensajes de forma más discreta.
Imagen de contraseña para desbloqueo rápido – Puede desbloquear rápidamente el teléfono usando una combinación de una imagen y un número (0-9) de su elección, que se coloca en un punto particular en la imagen. Cuando intenta desbloquear el teléfono, la imagen aparecerá junto a una rejilla de números al azar. Para desbloquearlo, simplemente arrastre la cuadrícula de modo que el número seleccionado se superpone al punto determinado de la imagen.
Personalizable Quick Menú de Configuración – Ahora puede personalizar lo que aparece en el menú de configuración, que incluye características tales como ser capaz de rápidamente cambiar el brillo de la pantalla del smartphone, alternar varias conexiones de red y acceso a la linterna incorporada. La configuración de menú también incluye un conmutador que le permite cambiar de forma instantánea entre su perímetro personal y laboral.
BlackBerry 10 Quick Settings Menu
Offline Browser Modo Lectura – Ahora puede guardar la página web actual para su posterior visualización, incluso si usted está fuera de línea o sin conexión a Internet.
Preferred Contact Sync – Ahora se puede elegir la fuente de sincronización para sus contactos, lo que garantiza que siempre tenga la mayor cantidad de datos de contacto hasta a la fecha. Al añadir un nuevo contacto se puede designar qué fuentes desea que la información de contacto para sincronizar con, por ejemplo, el libro de direcciones corporativa, Gmail, Hotmail, etc.
El dispositivo y el monitor de la batería – Un nuevo y mejorado de supervisión de dispositivos proporciona usted los detalles esenciales sobre el uso de la batería, el impacto de la vida de la batería con las aplicaciones instaladas y el uso de memoria y almacenamiento, así como las estadísticas de la CPU.
Actualizaciones automáticas de software – actualizaciones del sistema operativo se pueden ajustar a pasar automáticamente a través de una conexión Wi-Fi (R) para ayudar a asegurarse de que está siempre se benefician de la última y la mejor experiencia posible al cliente.
Características de la empresa – Cuando se combina con BES10 versión 10.2, de la empresa a los clientes obtendrán características adicionales de seguridad y políticas de TI para cuando se requieren controles más granulares, como por reguladas industrias y para las organizaciones que trabajan con datos confidenciales. Para obtener más información acerca de BES10, visite www.bes10.com.

Radio FM – Si tienes un BlackBerry(R) Z30, BlackBerry(R) Q10 o BlackBerry(R) Q5, la nueva actualización de software desbloquea el incorporado de la radio FM en los teléfonos. Puede escuchar emisoras de FM locales, que no requiere ninguna conexión de red. Sujeto a las aprobaciones de soporte, la versión de BlackBerry OS 10.2.1 10 estará disponible para los clientes de todo el mundo, el despliegue a partir de hoy en los EE.UU., Europa, Canadá, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América Latina, y estará disponible para toda la línea de smartphones con BlackBerry 10 (incluyendo el Porsche Design P’9982).
Para obtener más información acerca de BlackBerry 10, visite www.blackberry.com/blackberry10OS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.