domingo, 19 de enero de 2014

BlackBerry: Celebrando 15 años de excelencia



Este día hace 15 años de BlackBerry llegó a existir. Con el lanzamiento del primer dispositivo BlackBerry 850 el 19/01/1999, la evolución clásica que sepultó el pager y puso el listón para las innovaciones móviles que sacudirán la próxima década. Para Research in Motion el BlackBerry redefinió lo móvil. Y con la llegada de BlackBerry 10 y la dedicación continua a las mejores soluciones del mercado de clase van a conducir un nuevo camino hacia el futuro.

BlackBerry 10 cumple 1 año de edad en 30 de enero de este año, y estoy seguro de que vamos a ver más noticias positivas en las próximas semanas para ayudarnos a continuar nuestro apoyo a este estilo de vida de la marca. Feliz cumpleaños BlackBerry.

Ahora de vuelta a donde todo comenzó:

  • El Manual BlackBerry está optimizado para el uso de correo electrónico móvil e incorpora un procesador de 32 bits Intel386 ™, 2 MB de memoria flash de Intel, un módem inalámbrico integrado, teclado completo, la tecnología de cifrado triple DES y software de correo electrónico / organizador. Está diseñado para ser portátil, operar 24 horas al día y funcionar con una sola batería alcalina AA. ( Comunicado original )



Fuente: BerryFlow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.