sábado, 21 de diciembre de 2013

Un nuevo capítulo para los eventos BlackBerry (No habrá BlackBerry Live 2014)


Los eventos de BlackBerry han sido siempre con un propósito, diseñados para ayudar a tener en sus manos los nuevos productos, familiarizarse con nuestros servicios, para aprender acerca de nuestros planes y hojas de ruta de futuro, y para demostrar las poderosas capacidades de las plataformas BlackBerry. Durante la última década, hemos celebrado una amplia gama de eventos para lograr estos objetivos, que van desde la industria de nicho ferias de todo el camino de las grandes conferencias, como la serie de conferencias de desarrolladores de BlackBerry Jam y BlackBerry Live .

Hemos echado un vistazo a la forma de cumplir mejor nuestros objetivos con los eventos de BlackBerry, y estamos anunciando que no tendremos una conferencia de BlackBerry en vivo en el 2014.

En su lugar, estamos planeando continuar con una alineación de acoplamiento de eventos específicos más pequeños que tienen lugar en todo el mundo en los próximos 12 meses. Estos eventos están diseñados con un mayor enfoque en los negocios, desarrolladores y socios públicos específicos, y le permitirá sacar el máximo provecho a su asistencia.

Presentado por primera vez como el Wireless Enterprise Symposium (WES) en 2002 y más recientemente como BlackBerry Live, tuvimos 12 eventos fantásticos. Comenzando como un evento de la industria centrado en la empresa, la conferencia llegó a cubrir todos los aspectos de BlackBerry y servir a todos los públicos - Una de las razones por las que nos centraremos nuestros esfuerzos en un mayor grado de seguir adelante.

Queremos aprovechar esta oportunidad para celebrar BlackBerry Live y todos los recuerdos increíbles que tenemos, así como la recogida de unos pocos de los suyos. Comparte tu experiencia favorita de la última década de los eventos de BlackBerry Live en los comentarios a continuación, o tweet a @ BlackBerry4Biz .

También puede visitar el sitio Web de BlackBerry Live  www.blackberrylive.com y mira algunos de los increíbles momentos de la conferencia a través de los años. Por ahora nos perderemos BlackBerry Live 2014, pero sin duda nos vamos a estar viendo pronto.



Fuente: Bizblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.