sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Qué puedes esperar de BBM para BlackBerry 10, Android y iOS en 2014? Lee esto y sorprendete



Queremos darles un primer vistazo a algunas de las nuevas características que están por venir en BBM. ( Sean Hungerford - Product Management for BBM ): Como líder de "Gestión de Productos de BBM" quería compartir esto con ustedes de primera mano.

No hemos ralentizado desde el lanzamiento de BBM para iPhone y Android en octubre y BBM Channels para BlackBerry 10 y BBOS en noviembre. Hemos estado trabajando en algunas nuevas maneras de hacer que sea más rápido y más fácil de compartir con sus contactos de BBM. Ya se trate de hablar con BBM Voice, conectarse a través de un canal de BBM, el envío de una foto rápida, o incluso compartir su ubicación, hay mucho mas bondades que solo para usar BBM solo para escribir, así que veamos un poco de lo que viene:


1. BBM voice para iPhone y Android

¡Llamadas de voz gratuitas a cualquier contacto de BBM en cualquier parte del mundo! Sólo otra manera en que BBM te ayuda a estar junto con las personas cuando más lo necesitas, sin tener que pagar cargos de larga distancia.

2. BBM Channels para iPhone y Android

Los canales de BBM son una gran manera de unirse a las conversaciones que suceden con la comunidad BBM más allá de tu lista de contactos. Al crear tu propio canal puedes iniciar conversaciones provocadas por tus pensamientos, ideas y pasiones. Suscripción a un canal de BBM le permite unirse a lasconversaciones con otras personas que comparten tus intereses.

3. Más rápido y más fácil compartir – A partir de fotos notas de voz, su ubicación y más
Los Chats de BBM suceden rápido, tan rápido que es como si estuvieras allí en la misma habitación. Ahora puedes compartir casi cualquier cosa con la misma velocidad. Comparte fotos en un instante, enviar una nota de voz con un solo toque y más, incluso se puede compartir su ubicación, en directo, por un tiempo limitado con cualquier contacto que usted elija. Cuando el tiempo llega a su fin la ubicación es privada de nuevo.

4. Muchos emoticones nuevos

Más de 100 nuevos emoticones estarán llegando a BBM en el 2014, Tanto para BlackBerry iPhone y Android, Muchos de los emoticones solicitados por parte de la extensa cantidad de clientes han sido añadidos, Estamos pruebas beta de estas características para el lanzamiento en Android, iPhone y BlackBerry 10 en los próximos dos meses por lo que estarán aquí antes de que te des cuenta.


Para una mirada más de cerca a todas las característicasantes mencionadas en en acción echa un vistazo al vídeo a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.