sábado, 21 de diciembre de 2013

John Sims se une a BlackBerry como Presidente Global de Servicios Empresariales



BlackBerry ha anunciado que en enero, John Sims, presidente de las actividades de servicios móviles de SAP se unirá a la compañía como presidente de Global Enterprise Services.

Si estás buscando el comunicado de prensa completo lo encontrarás a continuación:
Comunicado de Prensa:

WATERLOO, ONTARIO – (Marketwired – 17 de diciembre 2013) – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que John Sims se unirá a lacompañía como presidente de Global Enterprise Services .
“Me complace dar la bienvenida a un ejecutivo experimentado que ayudará a dirigir nuestras operaciones clave del negocio a través de nuestra reorganización en curso y la transición”, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry. 
”Su amplia experiencia en la transformación de los negocios, la redefinición de las marcas y motivar equipos será un gran activo para BlackBerry, ya que dar nueva forma a la Compañía para ser más ágil y enfocada. Los cambios que estamos haciendo demostrar nuestro compromiso con la innovación para los clientes actuales que cuentan con BlackBerry y los nuevos usuarios que están aprendiendo lo poderoso y convincente que puede ser la plataforma BlackBerry 10. John será fundamental para todos esos esfuerzos. “

John Sims une a BlackBerry en enero donde se desempeñó como presidente de la empresa de servicios móviles de SAP. John tiene más de 20 años de experiencia con empresas proveedoras de productos y servicios de telecomunicaciones móviles a operadores inalámbricos. Antes de unirse a SAP, John ocupó cargos directivos en 724 Solutions, Tantau Software, Intrado y Tandem Computers. Es miembro de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la CTIA.



Fuente: MundoBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.