martes, 3 de diciembre de 2013

Funcionarios del Pentágono Vuelven a usar Dispositivos BlackBerry


El Pentágono realmente nunca salió de BlackBerry sino que comenzó a utilizar otras plataformas como iOS y Android, hoy el National Journal está informando que todos los empleados deben volver a usar dispositivosBlackBerry ya que sus dispositivos Android y iPhone simplemente quedaran “inútiles”

¿Por qué el movimiento de vuelta a la BlackBerry? Seguridad. La noche del lunes funcionarios reconocieron la gran seguridad que poseen los dispositivos BlackBerry e indicaron que empezaran a desplegardispositivos y tablets BlackBerry a sus funcionarios.

“DISA apoyará los dispositivos BlackBerry con el vigente [Blackberry Enterprise Server]. Durante el período de transición, DISA no estará aprovisionando a sus usuarios nuevos iOS / Android en elservidor existente”, dijo el portavoz del Pentágono Damien Pickart en un correoelectrónico. “Estamos retrasando el aprovisionamiento de estos dispositivos hasta que el medio ambiente [administración de dispositivos móviles] está listo enero 2014. Vamos a aprovisionar nuevos dispositivos lo más rápidamente posible a partir de enero de 2014 ».
El objetivo es conectar 100.000 efectivos militares y su personal del gobierno con dispositivosApple, Samsung, BlackBerry y otros dispositivos de consumo a los servicios de seguridad en septiembre de 2014.

De acuerdo con los documentos de aprobación de DISA, sólo los teléfonos BlackBerry y tabletas Playbook tienen una “autorización para operar”, o ATO, en las redes de defensa - nada de Android, Apple o cualquier otra línea de dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.