sábado, 21 de diciembre de 2013

BlackBerry y Foxconn (mayor fabricante del mundo de productos y componentes electrónicos) anuncian alianza estratégica de 5 años



BlackBerry ha anunciado que ha entrado en una alianza estratégica de cinco años con Foxconn, el mayor fabricante del mundo de productos y componentes electrónicos. El enfoque inicial de la asociación será un teléfono inteligente para Indonesia y otros mercados de rápido crecimiento destinadas a principios de 2014.

“Este acuerdo demuestra el compromiso de BlackBerry para el mercado de dispositivos para el largo plazo y nuestra determinación de seguir siendo el líder en innovación en soluciones móviles seguras de extremo a extremo”, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry. ”La asociación con Foxconn permite BlackBerry para centrarse en lo que hacemos mejor – diseño icónico, seguridad de clasemundial, el desarrollo de software y la empresa de gestión de la movilidad – la vez abordar los mercados de rápido crecimiento aprovechando la escala y la eficiencia de Foxconn que nos permitan competir de manera más efectiva. “

Bajo la asociación, Foxconn fabricará productos para BlackBerry en las instalaciones en Indonesia y México. BlackBerry será el propietario de la totalidad de su propiedad intelectual y realizar controles deproductos en los dispositivos a través de la asociación de Foxconn, como lo hace actualmente con todos los fabricantes de terceros.

“BlackBerry es una marca icónica, con una gran tecnología y una base de fans internacional leal,” dijo Terry Gou, fundador y presidente, Foxconn. ”Estamos muy contentos de estar trabajando con BlackBerry medida que se posiciona para un crecimiento futuro y esperamos una asociación estratégica exitosa en el que Foxconn se desarrollará de manera conjunta y la fabricación de nuevos dispositivos BlackBerry en Indonesiay México para los mercados nuevos y existentes.”

BlackBerry se centrará en gran medida, a través del desarrollo interno, en los segmentos de mercado donde sus continuas innovaciones en hardware seguro, el software y los servicios siguen siendo críticos e integral para clientes empresariales y gubernamentales. BlackBerry también impulsará la adopción de su BBM multi-plataforma (BlackBerry Messenger), entrega en tiempo real, mensajería fiable y segura a través de su Centro de Operaciones de Red (NOC), y aumentar su movilidad empresarial y de negocios de gestión de dispositivos móviles a través de on-premise y cloud soluciones para dispositivos multi-plataforma, así como su propia basada.

Fuente: MundoBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.