sábado, 21 de diciembre de 2013

BBM para BlackBerry 10 y BBOS actualizado incluyendo Nuevas Características (Solo en Beta Zone)



BBM para BlackBerry 10 y BBOS a recibido una actualización a través del BlackBerry Beta Zone, en esta nueva actualización se incluyen nuevas características, como soporte para 50 miembros en los grupos, 100 nuevos emoticonos y mucho más!

Esta actualización sólo esta disponible para ciertos usuarios, BlackBerry esta trabajando duramente en el BBM para satisfacer a sus usuarios. La versión de esta actualización es 10.3.2.16 y trae las siguientescaracterísticas actualizadas y otras nuevas, incluyendo:
Más rápido y más fácil la manera de compartir fotos, notas de voz, archivos y enlaces de Dropbox. 

Hemos hecho que sea más fácil que nunca para encontrar amigos en BBM con contactos sugeridos.
Más de 100 nuevos emoticonos para ayudarle a expresarse mejor
Haga que su grupo sea más grande. BBM ahora le permiten tener un máximo de 50 participantes enlos grupos (antes 30)

Recuerde utilizar la aplicación BlackBerry Beta Zone en su BlackBerry 10 para actualizar la aplicación. Laactualización puede causar algunos problemas, tales como la eliminación de sus conversaciones, así que asegúrese de tener una copia de seguridad si usted quiere recuperar sus conversaciones.

Para Actualizar el BBM ingrese a la aplicación de BlackBerry Beta Zone y verifique si le a sido invitado.

Hay informes de que esta actualización no está funcionando bien con el OS filtrado 10.2.1.1055, así que si le llega la invitación para actualizar el BBM tenga cuidado, ya que puede que el BBM deje de funcionar.

Si usted actualizo el BBM y no le funciona puede volver a la version anterior haciendo clic en el siguiente link (archivo BAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.