lunes, 4 de noviembre de 2013

Nuevo CEO de BlackBerry John S. Chen continuará con la fabricación de teléfonos inteligentes


Todos estos días había estado pensando sobre el futuro de BlackBerry. Pero el día de hoy el nuevo CEO, John S. Chen, ha disipado mis temores al afirmar que la empresa seguirá con la fabricación de teléfonos inteligentes en los próximos meses.

Chen dijo a Reuters: “Sé que tenemos los ingredientes suficientes para construir un negocio sostenible alargo plazo. He hecho esto antes y he visto la misma película antes”.

Thorsten Heins perdió el puesto de CEO de la compañía después de que el accionista principal, Fairfax Financial, hiciera una inversión de 1 Billón de Dolares en la compañía a principios lunes por la mañana . Chen será el CEO de la compañía hasta que la junta sea capaz de encontrar una solución más permanente.

Temporal o no, Chen tiene planes para mantener viva la empresa, los planes que podrían tardar hasta seis trimestres en florecer plenamente.

Cualquiera que sea el caso, puedo dormir tranquilo sabiendo que el Z30 probablemente no es el último dispositivo que lanzará BlackBerry al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.