jueves, 14 de noviembre de 2013

Mobidia revela el uso de BBM en iOS y Android


Mobidia Technology, Inc., un proveedor de análisis móvil, dio a conocer hoy una nueva visión de uso de BlackBerry Messenger (BBM). Los datos de Mobidia demuestran el éxito de BlackBerry como aplicación de mensajería social desde hace 2 semanas, pero también pone de relieve el mercado altamente competitivo y fragmentado. Los datos muestran el creciente número de aplicaciones de mensajería que los usuarios de teléfonos inteligentes continúan adoptando como medio principal de comunicación.

Un análisis del uso de BBM desde el 27 de octubre al 2 de noviembre revela las siguientes tendencias:
  • BlackBerry está con éxito su actual red de usuarios de BBM para realizar una penetración significativa de la nueva aplicación en el mercado de Android en su primera semana de disponibilidad.
  • El nivel de penetración de BBM fue de 6 por ciento de la muestra global Mobidia, lo cual es significativo para la primera semana de disponibilidad.
  • Este nivel de penetración sigue siendo bajo, sin embargo, con respecto al de otras aplicaciones de mensajería más populares, incluyendo WhatsApp, KakaoTalk y Skype.
  • Los usuarios de la nueva aplicación BBM también mostraron un nivel significativo de uso en la primera semana.
  • El uso medio de BBM fue de 79 minutos con la aplicación durante la primera semana, que es más tiempo de uso de muchas otras aplicaciones de mensajería.
  • Sin embargo, este tiempo de uso arrastró líderes en el espacio móvil de aplicaciones de mensajería, como WhatsApp y Kakao Talk.




Fuente: Mobidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.