jueves, 21 de noviembre de 2013

"Financial Technologies India Limited" Actualiza sus Dispositivos a BlackBerry 10


BlackBerry acaba de conseguir otro buen triunfo empresarial para BlackBerry 10. La empresa india de servicios financieros, Financial Technologies India Limited (FTIL), ha aumentado su flota de dispositivos móviles para BlackBerry 10 y se utiliza dispositivos BES 10 para gestionarlos BYOD. FTIL es un proveedor de tecnología IP con el comercio en los mercados financieros de última generación y quería aportar una mayor flexibilidad sin comprometer la seguridad. Echa un vistazo a los detalles a continuación:

21 de noviembre 2013
Tecnologías Financieras (India) Limited actualizaciones a BlackBerry 10

FTIL afirma el compromiso de proteger los datos mediante la inversión en la tecnología BlackBerry Enterprise

NUEVA DELHI, INDIA-(Marketwired – Nov. 21, 2013) – BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy que la empresa india de servicios financieros, Financial Technologies (India)Limited (FTIL), ha mejorado sus dispositivos móviles para BlackBerry (R) 10 e invirtió en la conducción de BlackBerry gestión de la movilidad empresarial (EMM) solución BlackBerry (R) Enterprise 10 (BES 10), para la gestión de su infraestructura móvil y apoyar un entorno BYOD. El proveedor de tecnología IP para crear y operar en los mercados financieros de última generación, FTIL se compromete a ofrecer una mayor flexibilidad a los empleados que utilizan los teléfonos inteligentes para su uso personal, sin comprometer la seguridad de la información corporativa.

Como una empresa dedicada a los datos confidenciales, manteniendo la información segura es fundamental para el departamento de TI de FTIL. Con un número cada vez mayor de dispositivosde los empleados en la fuerza laboral, FTIL necesitaba una plataforma que permita el acceso a los datos de la empresa desde los dispositivos móviles personales sin comprometer la seguridad de la empresa. Rohit Ambosta, Vice Presidente Senior de TI de FTIL dijo: “Estamos contentos con nuestra smartphones BlackBerry y la nueva plataforma BES 10, que ha permitido fácil separación de trabajo y actividades personales de nuestros empleados Descarga de aplicaciones nunca ha sido tan cómodo -. Incluso desde la perspectiva de un usuario básico, la segmentación es clara. La plataforma BlackBerry asegura que nuestros datos de las empresas no está en riesgo “.

BlackBerry Enterprise Service 10 proporciona FTIL con la gestión de dispositivos y la plataforma de seguridad unificada que están buscando. “BlackBerry 10 se ha diseñado específicamente para apoyar las necesidades de movilidad complejas de nuestros clientes empresariales. Estamos encantados de que Financial Technologies (India) Limited ha seleccionado 10 smartphones BlackBerry y servicios BlackBerry Enterprise 10 para capacitar a sus empleados con una mayor flexibilidad, al tiempo que proporciona un fuerte respaldo termina arquitectura de seguridad y de gestión “, dijo Sunil Lalvani, Director General de la India en BlackBerry.

Para obtener más información acerca de BlackBerry Enterprise Service 10 , por favor visite www.bes10.com .

Fuente: BerryReview

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.