martes, 19 de noviembre de 2013

BlackBerry presenta el P’9982 Porsche Design, especificaciones técnicas y unboxing (Vídeo)


Después de tantos rumores sobre el Porsche Design P'9982, hoy BlackBerry ha lanzado un par de videos en su cuenta oficial de Youtube donde nos muestra el nuevo dispositivo con BlackBerry 10.

El Porsche Design P'9982, diseñado por la casa de diseño alemán Porsche Design, destaca en mayor medida por su exterior ejecutado en acero inoxidable que le convierte en un modelo especial en todo sentido. Ademas su parte posterior está hecha en cuero italiano de primera calidad.

La interfaz del sistema operativo tiene algunos ligeros cambios que ayudan a dar un look distinto, más cercano con el diseño del equipo. El equipo biene con un numero de PIN especial, el cual servirá para diferenciarse de otros usuarios “normales”.


En lo técnico, el Porsche Design P'9982 cuenta con una pantalla multitáctil de 4.2 pulgadas HD (con resolución 1280 x 768), cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 2, memoria interna de 64 GB (pero se pueden agregar otros 64 GB con una tarjeta microSD), RAM de 2 GB, batería de 1,800 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth y NFC, un procesador Dual-core a 1.5 GHz, sistema operativo BB10.2 y con un peso de 140 gramos.

El teléfono estará disponible el próximo 21 de noviembre, y viene acompañado de unos auriculares Premium, un kit de carga internacional, y un paño de limpieza. La tapa trasera es intercambiable, y puede ser elegida con diferentes colores de piel (rosa, beige, azul y negro). Y con un funda ideada para la ocasión, que nos deja ver las notificaciones en una esquina, la podemos ver junto al teléfono y accesorios en un desempaquetado que nos realiza la propia BlackBerry del Porsche Design P'9982.

Y por supuesto, el precio. Carphone Warehouse en Reino Unido lo venderá por £1400 – unos USD $2250 – y existirá una versión todavía más lujosa cuyo panel posterior trae cuero de cocodrilo, la que estará disponible a comienzos de diciembre.

Para mas información sobre el Porsche Design P'9982 visite el siguiente ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.