viernes, 15 de noviembre de 2013

BlackBerry lanza BlackBerry Express "Beta" para BlackBerry 10


BlackBerry hace poco lanzo BlackBerry Express, una aplicación beta que te ayuda a comunicarse con claridad y eficacia. La introducción de una nueva forma de crear hermosas presentaciones eficientes.

BlackBerry Express es una herramienta de presentación diseñada exclusivamente para móviles. Gestiona el diseño y formato para que pueda dedicar más tiempo a tu mensaje cuando el tiempo es la esencia. Siempre que quieras discutir un tema o lanzar una idea, BlackBerry Express te ayudará a comunicarte con claridad yeficacia. Decir una cosa a la vez a su público. BlackBerry Express es completamente móvil, desde la idea hasta la presentación.

Características de BlackBerry Express: 

Crear y Personalizar:

Sus Ideas de presentación se organizan en capítulos, secciones, viñetas y texto. Para mantener su presentación concisa y ágil, el texto se limita a 140 caracteres o menos. ¿No estás contento con la apariencia de tu presentación? Fácilmente puedes editar/mover un elemento o personalizar el tema.

Conectividad:

La pantalla’ temporizador’ te ayuda a practicar tu lanzamiento y mantiene los temas en la pista. Puedes usar una pantalla externa para maximizar el impacto de su presentación. Soporta HDMI y conexiones inalámbricas Miracast.

Exportación y Compartir:

Con BlackBerry Express puedes exportar y compartir el contenido de su presentación como HTML a través de correo electrónico, BBM y NFC.

Funciona muy bien con:

BBM vídeo con pantalla Compartir para presentar a tus colegas, Documents To Go para todos los archivosactuales de MS PowerPoint existentes

Está aplicación está disponible de forma gratuita y la puedes descargar desde BlackBerry World

Sistema Operativo Requerido:
10.2 o superior

DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.