miércoles, 16 de octubre de 2013

Rumor: BlackBerry incluirá mejores cámaras a sus nuevos dispositivos para el 2014



Mucho hemos escuchado sobre los dispositivos que BlackBerry tiene planeados para el 2014, Todo indica que serán 4 dispositivos y serán lanzados para el 2014 cada uno por trimestre. 

Esencialmente BlackBerry está pensando en la idea de añadir más píxeles en sus cámaras para losdispositivos Cafe y Ontario. Parecido a lo que hizo HTC con el HTC One, la tecnología ayudará a cambiar laforma en que medimos una buena captura en un dispositivo móvil. La principal diferencia es el tamaño del píxel actual y el poder de la tecnología del sensor debajo de la cámara que permite la ingesta de hasta 3 veces más luz que las cámaras tradicionales la cual está ligada a una abertura más rápida que realmente puede crear imágenes de alta calidad.

BlackBerry está explorando nueva tecnología de cámaras para superar algunas de las limitaciones de sus actuales dispositivos, Una de ellas es que no se lleva a cabo tan bien como deberían en condiciones de poca luz. BlackBerry 10 posee refinamientos acoplados de software con algunas inversiones inteligentes en píxeles más grandes que realmente puede ayudar a diferenciar su alineación entre la multitud. 

Digamos que la cámara es pequeña, pero lo importante son las innovaciones que provienen de BlackBerry en los próximos meses a medida que impulsan hacia adelante. Solo queda esperar a que llegue el año 2014 y ver los propios dispositivos los cuales actualmente se encuentran en etapas de desarrollo.

Fuente: MundoBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.