domingo, 20 de octubre de 2013

BlackBerry superando a Motorola y HTC


Yankee Group publicó recientemente un informe que está calculando los resultados del segundo trimestre de Motorola y HTC donde encontró que todavía BlackBerry se vende más que ellos, a pesar de tener una gran rebaja del inventario del Z10. No todo es color de rosa, sin embargo; una encuesta de Yankee muestra que sólo el 11% prefiere BlackBerry, dejando 39% para iPhone y el 45% de Android. La plataforma de Microsoft se encuentra en el 4%.

Habíamos oído algo similar en la primavera sobre el lanzamiento de BB10 en Francia, pero es interesante ver que la tendencia es grande. Hay gigantes como Samsung y Apple que no está en la misma liga que la cuota de mercado de BlackBerry, pero es importante recordar que BlackBerry no está solo en cuanto a un momento dificil. La pérdida operativa de HTC fue de $101 millones y la perdida de Motorola estaba en $ 208,000,000.

BlackBerry tiene un camino lleno de oportunidades por delante, Al menos Motorola tiene a Google para sobrevivir, pero ¿Qué pasará con HTC? 

Fuente: Yankee Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.