lunes, 14 de octubre de 2013

¡BBM para iOS y Android podría estar disponible en cuestión de días!


El día de hoy en una carta abierta publicada en nueve países, la compañía de Waterloo, Ontario destacó que sus clientes puedan seguir contando con BlackBerry y sus productos, a pesar de los retos a los que se enfrenta y los cambios que está experimentando.

Frank Boulben actual Jefe de Marketing de BlackBerry dijo que la compañía ya cuenta con 6 millones clientes de Android y iPhone pre-registrados para el lanzamiento de su servicio de BlackBerry Messenger (BBM).

Dijo que espera que BBM sea puesto en marcha en ambas plataformas “En cuestión de días”, y agregó que la empresa está segura de las cuestiones que surgieron después del lanzamiento multiplataforma delservicio de mensajería el mes pasado.

La compañía suspendió el lanzamiento multiplataforma el mes pasado, después de una versión anterior nooficial de BBM descargada por un número de usuarios de Android lo que causó problemas con la plataforma de mensajería.

Además dejaron claro a todos los usuarios que BlackBerry está aquí para quedarse, Explicando que “Todo aquel que esté interesado en BlackBerry entiende que la compañía cuenta con productos y servicios de clase mundial” lo cual indica que los clientes podrán seguir disfrutando de sus productos y servicios”.

Fuente: MundoBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.