miércoles, 30 de octubre de 2013

Actualizado - BBM Channels para BBOS versión 8.0.0.82 y BB10 versión 10.2.20.68



BBM Channels ha sido actualizado en su versión BETA, tanto para los usuarios de dispositivos BlackBerry basados en Java (BBOS) OS 5.0 o Superior a la versión 8.0.0.82, así como para la plataforma BlackBerry 10 con la versión 10.2.20.68 en al Zona Beta de BlackBerry.



BBM Channels es parte de la nueva versión 8 de BBM para los dispositivos BlackBerry Basados en JAVA, que también ofrece herramientas de navegación mejoradas, y visualización por pestañas para un acceso rápido y fácil de contactos, chats, grupos, cambios recientes y BBM Channels. Además, ofrece la opción de compartir la información ampliada de tu perfil con contactos de BBM o dentro de las invitaciones.



Principales características de BBM Channels:

  • Crear un canal, cree, edite y publique en un instante, no hay limitantes respecto al numero de seguidores que usted puede tener en su canal. Administre de forma segura su canal bien sea desde un teléfono inteligente BlackBerry o la web.
  • Descubra Canales, BBM Channel incluye un vitrina que le permite descubrir nuevos canales, puede compartir invitaciones a canales dentro de un chat BBM y las personas pueden agregar o invitar usando el PIN del canal o código QR.
  • Vea los perfiles para cada BBM Channel que usted decida seguir.
  • Suscribir, suscribirse a un canal permite al dueño del mismo enviarle información oportuna y relevante, dándole a los suscriptores acceso inmediato a las noticias, ofertas, eventos o cualquier otra cosa. Los suscriptores pueden seleccionar si quieren recibir notificaciones cuando hay un nuevo evento.
  • Participe, participe e involucrese en las conversaciones con sus personas favoritas o comunidades a través de "comentar" o "gustar" las publicaciones en los canales que esta suscrito. Los dueños de los canales tienen la opción de conversar directamente con un suscriptor.
  • Hacer seguimiento a la participación, fácilmente puede usar las herramientas de medición para evaluar y supervisar la participación e interacciones.



Cambios y Mejoras en esta versión:

  • Posibilidad para bloquear suscriptores, ahora podrá bloquear a los usuarios de su canal directamente desde los comentarios realizados en el mismo.
  • Para los usuarios de BlackBerry 10.2 podrán hacer uso del tema oscuro (en la configuración del BBM).
  • Al actualizar, un mensaje de estado automático le indicara a sus contactos acerca de la disponibilidad del BBM multiplataforma así como donde puede ser descargado.
Algunas capturas de BBM Channels en BlackBerry 10:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.