domingo, 22 de septiembre de 2013

BlackBerry obtuvo 1,1 millones de usuarios en BBM sin siquiera lanzar la versión oficial en Android



Antes del lanzamiento de BBM para Android, una versión inédita de la BBM para aplicación Android fue publicado en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto - más de 1,1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas sin ni siquiera abrir la aplicación oficial de Android - es increíble. Por consiguiente, esta versión inédita causado problemas, lo que hemos tratado de abordar todo el día.

Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM para Android y iPhone, pero sólo cuando está listo y sabemos que estará a la altura de sus expectativas de BBM. Nos detenemos el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los clientes que ya han descargado BBM para iPhone podrán seguir utilizando BBM. La inédita aplicación Android se desactivará "Ya desactivada", y los clientes que descargaron debe visitar www.BBM.com para registrar actualizaciones en BBM oficial disponibilidad Android.

Tan pronto como nos sea posible, vamos a empezar un país escalonada despliegue de BBM para Android y continuar con la puesta en marcha de BBM para iPhone. Siga @BBM en Twitter para las últimas actualizaciones e ir a www.BBM.com para inscribirse para recibir actualizaciones sobre BBM para Android y iPhone. Estas cuestiones no han afectado el servicio BBM de BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.