domingo, 25 de agosto de 2013

Filtrada posible captura de Instagram integrada al HUB, ¿Estará cerca la app para BlackBerry 10?


Instagram es sin duda una de las aplicaciones más demandadas para BlackBerry 10 . Por desgracia, desde hace un tiempo hemos pensado en la idea de que la versión oficial no va a venir. Pero una foto recién se filtró y sugiere que una versión nativa de la aplicación puede estar siendo preparada para este sistema operativo.

La persona que publicó esta foto afirma que su equipo ha estado trabajando en una versión de BlackBerry 10 de Instagram por "algún tiempo", con un anuncio que viene en la primera o segunda semana de septiembre. La aplicación procederá a poner en marcha a finales de septiembre o principios de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de OS 10.2. Se incluirá de trabajo de captura de vídeo, a diferencia de la versión transferida en forma paralela por SideLoad donde la captura de vídeo es todavía no funcional. A medida que la imagen muestra, también se integrará en el Hub, y ofrecen apoyo a la Q10 (así como el Q5, presumiblemente).

La fuente también afirma que hay otras aplicaciones en las obras que "no están disponibles nativamente en BB10", que proporcionará más imágenes de los próximos días. En caso de que todo esto puede tomar con un grano de sal. Probablemente es un rayo de esperanza para la situación de pocas aplicaciónes en BlackBerry 10.

Fuente: CB Forums

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.