viernes, 9 de agosto de 2013

Actualizado - Software BlackBerry 10 (v10.1.0.4181) "Oficial" por el operador DIGITEL Venezuela


Como ya sabemos, el BlackBerry OS 10.1 se ha ido filtrando por todos lados en versiones beta, y algunas de las primeras versiones en oficial. El día de hoy el operador Venezolano Digitel le ha dado despliegue a esta actualización entre sus clientes para ser mas específicos se trata de la v10.1.0.4181 que viene a sustituir la anterior lanzada también primero por este operador Venezolano que era la v10.1.0.273.





¿Por que es bueno actualizar a este nuevo BlackBerry 10.1?

La actualización del sistema operativo a esta versión es completamente gratis y provee al dispositivo de nuevas mejoras y características, además de que es muy sencillo hacerlo utilizando una conexión WiFi. 

A continuación los aspectos mas destacados:


BlackBerry Hub
  • Nuevo diseño que nos ayuda a mantenernos organizados y a mantener el control de todas nuestras conversaciones.
  • Muévete rápidamente entre los mensajes con un solo gesto
  • Si tienes un BlackBerry Q10 puedes pulsar la tecla 'U' e ir al ultimo mensaje sin leer.
  • Sincronización de Correo electrónico IMAP, puede ajustar preferencias de sincronización para mantener los correos en su dispositivo inteligente por un tiempo limitado.

BlackBerry World
  • Las mejoras en la búsqueda ayudan a encontrar mas fácilmente juegos, aplicaciones y el contenido multimedia.
  • Actualiza automáticamente a las versiones mas recientes de Twitter, Facebook, LinkedIn.

BlackBerry Balance
  • Gestione su trabajo y sus conversaciones personales ya que permite dividir el trabajo en diferentes puntos de vista para BlackBerry Hub.

Y Mas por Descubrir


  • Hay muchas mejoras dentro de la actualización de sistema para BlackBerry 10, desde la pantalla de bloqueo "Bloqueo Sencillo" hasta el soporte ampliado de idiomas coreano y chino, también con BlackBerry Travel y muchas cosas mas. Si usas otro operador esperamos pronto recibas la actualización Oficial.


Actualizarse es fácil:
Actualizarse a BlackBerry 10.1 es gratis y fácil de hacer. Para actualizar tu smartphone BlackBerry Z10 a BlackBerry 10.1 busca la alerta en la sección de notificaciones de BlackBerry Hub. También puedes comprobar si hay actualizaciones de software en la sección de actualizaciones de software en el menú Configuración o mediante el software de escritorio BlackBerry Link. La descarga se producirá en segundo plano y la actualización se aplicará sin necesidad de realizar una copia de seguridad del smartphone. Toda tu información se mantiene segura. Para obtener más información sobre cómo actualizar el smartphone BlackBerry Z10, visita www.BlackBerry.com/update.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.